Print

EL HOTEL NO TIENE ANUNCIO SOBRE LA CARRETERA, SIGA EL ANUNCIO DE LA ENTRADA DEL RANCHO EL ENCANTO SOBRE LA CARRETERA

 

Cómo llegar desde el DF


Al llegar a Puebla tomar la primera salida de la Autopista con rumbo Atlixco, ese es el Periférico de Puebla. Conducir por el Periférico unos 10 a 15 minutos y seguir siempre los señalamientos a Atlixco Cuota.
Tomar la salida a la derecha Atlixco Cuota después de un complejo de edificio altos
A unos 400 metros de la salida del periférico después del señalamiento Atlixco Cuota llega uno a la caseta de cobro de $ 30.

Si viene del Sur del DF considere viajar vía rumbo Tepoztlán a Cuautla y directo a Atlixco ( 3 horas desde Perisur )


Después de la Caseta ( Cuota Puebla - Atlixco )


Circular por la carretera de cuota unos 17 Kilómetros ( 10 minutos ) hasta que se acabe la pista de cuota en una curva a la izquierda con rumbo Izucar de Matamoros y Oaxaca. Esta Ud. sobre el libramiento a Izucar para no entrar a Atlixco. Manejar unos 6 Kilometros ( 5 minutos ) hay muchos restaurantes a la izquierda y derecha, se convierte en un bulevar con camellón, pasos puentes peatonales y postes de luz sobre el camellón.
Pasa uno restaurantes a manos derecha llamados en orden,
Palmeiras,
una gasolinera con motel,
Minas Gerais,
Las Bugambilias,
Helados Topolino ( con una avioneta ),
San Marcos
y a mano izquierda empieza pronto después la barda blanca del fraccionamiento Club de Golf el Cristo.

Al llegar a la altura de la entrada al fraccionamiento ( es muy grande pero no tiene letrero ), vera , ligeramente pasando la entrada a mano derecha un club hípico con un anuncio espectacular grande con publicidad, ahí verá el letrero turístico oficial de " LA ESMERADA 200 metros ". ( los 200 metros son literales ). Si viene usando un navegador o Wazze por favor haga caso omiso de sus ultimas instrucciones, lo mandará a otro lado.

Ahi vera el letrero Rancho El Encanto , entre por se camino empedrado a mano derecha ,por la reja.

Los Viernes, Sábados y Domingos la reja esta cerrada y hay un guardia que después de que Ud. se identifique le dará paso.Los ademas días la reja esta abierta o emparejada por la noche, a veces esta envuelta una cadena pero se puede quitar ( solo si llega muy tarde ).
Si tuviese candado ( después de 9 PM ) hablenos al 01 244 44 380 61 , o 2446881122 o cel 2222176023
y vamos a abrirle.
Circule unos 200 metros, a mano izquierda esta el Hotel es un inmueble grande color amarillo. Cualquier problema vamos donde se haya quedado perdido.