24 Habitaciones en Atlixco

Puebla, México

habitaciones dobles, alberca, jardín, SPA

Desde $ 1,490 en fin de semana

Habitación Doble

24 habitaciones dobles, alberca, jardín, SPA

Alberca, SPA y Jardines

en un exclusivo lugar

Cenas Románticas

incluido en paquetes

para Aniversarios o fines de semana Relax

Paquetes desde $ 2,600

para parejas, todo incluido

Paquetes para parejas todo incluido, en un espectacular jardín

Desayunos desde $ 95

tipo mexicano

Desayunos mexicanos con todo incluido,

Reservación con depósito en cuenta

Ud. está reservado la habitación con garantía. Si Ud. habla antes de 72 horas para cancelar nosotros le devolvemos el dinero integro después de que Ud. nos de sus datos de transferencia con la CLABE. Ud.nos deposita el 50% del monto de la reservación.

Reservación con tarjeta de crédito ( MercadoPago y PayPal )

Ud. nos paga con alguno de los portales seguros el 50% de la reservación, ya que nosotros no recibimos íntegro el dinero ( por comisiones ) si Ud. cancela con 72 horas de anticipación o mas le devolvemos su pago menos el 5%.

Reservación sólo con garantía de tarjeta

Ud. nos da los datos de su tarjeta de crédito. No cargamos importe alguno a su tarjeta. Si cancela Ud. su reservación antes de 72 horas nos se hace ningunead cobro en absoluto, los datos de su tarjeta desaparecen del servidor despues de la fecha de checkout. Dentro de las 72 horas antes de su llegada nos damos el derecho de cargar su tarjeta con el 100% del cargo de la reservación. En algunos casos no hacemos el cargo sino al finalizar su estancia. Pero sino llegara Ud. a cumplir con su reservación, le cargamos su tarjeta inmediatamente. Si su tarjeta es rechazada por cualquier motivo, su reservación se cancela inmediatamente. En este caso solo mandamos un correo de aviso diciendo que la reservación se cancela por ese motivo.

Reservación con pago en Oxxo

Usando la opción de MercadoPago en Oxxo nos deposita el 50% de la reservación aproximadamente y lo redondeamos en $ 700. Ud. nos paga con alguno de los portales seguros el 50% de la reservación, ya que nosotros no recibimos íntegro el dinero ( por comisiones ) si Ud. cancela con 72 horas de anticipación o mas le devolvemos su pago menos el 5%.

Bloqueo de hotel completo

Ud. va a reservar el hotel completo para un eventos, solicitamos un deposito de $ 5,000 en efectivo el cual se devuelve al finalizar el evento cuando sus invitados liquiden su alojamiento y consumos.

Que significa garantizar una reservación con un numero de tarjeta?

Por desgracia la cultura de no cancelar una reservación y formalizar los pagos deja a los hoteles desprotegidos con reservaciones de huéspedes que no llegan. En una reservación el hotel se obliga en asignarle una habitación para el día acordado, en cambio el cliente debe dar la "garantía" que va a pagar, llegue o no llegue. El hotel cuenta con la posibilidad de cargar tarjetas de crédito no teniendo le plástico presente. Por ello nosotros ante le banco tenemos un contrato de uso responsable de datos de tarjetas de crédito o débito. En caso de que le cliente posteriormente a un cargo hecho por nosotros acuda a su institución bancaria argumentando que el cargo no es "reconocido", el hotel guarda para estos casos todos los documentos de reservación y comunicación con el cliente como evidencia de que la transacción es correcta y apegada a las políticas anteriormente descritas. Es por ello que es nuestra obligación publicarlas en este portal.

La Esmeralda Hotel Petit del Encanto

24  Habitaciones, alberca, restaurant

para huéspedes,jacuzzi, masajes, cervecería

 Rancho el Encanto,Atlixco Puebla

+522444438061

+2228130709 celular

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.