24 Habitaciones en Atlixco

Puebla, México

habitaciones dobles, alberca, jardín, SPA

Desde $ 1,490 en fin de semana

Habitación Doble

24 habitaciones dobles, alberca, jardín, SPA

Alberca, SPA y Jardines

en un exclusivo lugar

Cenas Románticas

incluido en paquetes

para Aniversarios o fines de semana Relax

Paquetes desde $ 2,600

para parejas, todo incluido

Paquetes para parejas todo incluido, en un espectacular jardín

Desayunos desde $ 95

tipo mexicano

Desayunos mexicanos con todo incluido,

Buen dia Ana Paola . Ya pague Los alimentos . Te encargo mi factura .
Para darte las gracias y decirle que la estancia en su hotel fue muy placentera . He estado en muchos hotelea en diferentes lugares del mundo . Pero Aqui me senti como en casa .

muchos saludos! ( 19 Junio 2015 de Tijuana BC )
Buen dia Ana!!!

Como siempre nuestra estancia en la Esmeralda fue muy placentera :) nos fuimos muy contentos y relajados! Solo pensamos en regresar pronto jejej :)

Muchas gracias a todo el equipo , siempre tan amable.

Un abrazo! 14 Febrero 2015
muchas gracias por sus atenciones, la estancia fue muy agradable, el lugar es bellísimo y el trato del señor que nos atendio durante la estancia fue excelente, en verdad felicidades por tener a alguien asi en atención del hotel, muchas gracias! A. D. …Dic/13
Quería escribirte para dejarte saber que nuestra estadía aunque breve, resultó ser en extremo grata. Un ambiente casero, tranquilo. Por otro lado las atenciones hacia nuestro grupo estuvieron presentes y le dieron a nuestro viaje un toque de asistencia al que estamos todos muy agradecidos. No era obligación alguna el acompañarnos hasta el evento, pero sin ustedes no habríamos sabido llegar.R H ..mayo/13

Queremos agradecerte las atenciones así como el Servicio q recibimos. Mi esposo y yo quedamos encantados de la estancia e instalaciones. Lo hemos recomendando ya a nuestros amigos. Muy puntuales en los servicios contratados y excelente trato y lugar de descanso. Gracias!... M H…Jul/14

Beautiful spacious building and room and surroundings. Excellent breakfast!..Charlie R… jun/14

Nos atendieron muy bien, siempre amables, con actitud de servicio. El lugar es muy tranquilo y bonito. Cumplen con lo que ofrecen…emmanuel..jul/14

Muchas gracias Ana Paola, el servicio estuvo muy bien, mi esposo y yo lo disfrutamos mucho, obviamente nuestras recomendaciones son amplias para toda la familia y amigos. Quedamos muy contentos y esperamos regresar pronto. Mariana S… jul/14

Nuevamente te reitero mi agradecimiento por el EXCELENTE trato y atención que le han otorgado al Staff y Directivos del Sector Amateur. FEMEXFUT…oct/14

atención y servicio con calidad y calidez…Dora E…oct/14

el servicio y la estancia fueron estupendos y te estoy recomendando con algunos amigos, además de que las estancias que requiera en Atlixco, Puebla, las realizaremos con ustedes. Cap Jorge W… nov/1

“El jardín , la alberca, lugar muy tranquilo para relajación…Rafael …oct 14

Las instalaciones me encantaron…Gilda…nov/11

Muchisisimas gracias por todo Pao, todo estuvo muy muy padre fue muy bonita estadía nos alegraron más el evento (de lo que de por sí ya era)… SS--- 22 nov 14


Hotel Boutique La Esmeralda
El pasado día sábado 13 de diciembre pase una noche agradable, desde la atención para hacer la reservación así como las facilidades de pago fueron flexibles, esto habla de que el personal tiene confianza en nosotros los clientes, los métodos de pago son variados y no hay ningún problema para no poder hacerlos. Llegando al hotel se nota que el personal a cargo del mismo lo mantiene impecable, te da la sensación de que se recibirá un buen servicio y atención, aparte de que seguramente pasarás una velada increíble, las instalaciones te hacen sentir como en casa, todo está limpio y ordenado, hay música de fondo muy relajante y con un volumen apropiado para no molestar a los huéspedes.
Estando en el lobby al principio pareciera que no hay nadie, pero después de haber hecho sonar el timbre de recepción, el personal se hace presente. Te apoyan amablemente con todas tus cosas, desde el equipaje hasta guiarte a tu habitación.
La habitación que nos tocó es excelente, salvo pequeños detalles:
 Limpieza: No encontramos, ni basura en los botes, ni en el piso, ni polvo sobre los muebles.
 Orden: Todo está dispuesto de tal manera que la habitación se ve confortable.
 Iluminación: Salvo que un foco estaba fundido, el resto era demasiada luz en ocasiones. *Sugerencia: Cambiar por luz blanca.
 Aroma: Neutral, digamos que a limpio y si mi olfato no me falla tenía un toque de alguna flor (pero no hay ni pastillas, glade o perfumes a la vista).
 Muebles (TV, Tocador, Lámparas): Para nosotros los muebles estuvieron ad hoc al momento, para quienes van a ver televisión tal vez se disgusten que el hotel no cuenta con pantallas de plasma, pero con el paisaje y la tranquilidad que brinda el hotel, se debería entender que este hotel es para descanso y no para ver televisión como en casa. Un escritorio que considero estaba correcto excepto la silla, rompía totalmente con el estilo.
 Baño: Un lugar difícil, pero paso la prueba, todo está distribuido de manera adecuada, no tiene cancel pero tiene cortina (en buen estado y sin hongo en el piso), tiene una ventana de buen tamaño y en buen estado.
 Cama: Lo único que considero no fue tan agradable, ya que son dos individuales juntas para hacer una más grande y se siente la unión a la hora de dormir.
 Dimensiones: La habitación no es grande pero tiene 6 ventanas canceladas por donde entra bastante luz y te olvidas de necesitar luz artificial, es ideal para descansar un fin de semana.

Dentro del paquete que compramos, incluía un cocktail de bienvenida, una cena de tres tiempos, una sesión de hidromasaje y desayuno continental.
De lo anterior superó nuestras expectativas en amplio sentido, es decir:

1. Cocktail de Bienvenida: Nos ofrecieron un mojito, en cuanto a dimensiones fue increíble, el tamaño que esperábamos era un vaso normal y nos lo dieron en copa de casi . de litro, algo que pocas veces se ve, ya que por lo general todos los hoteles te ofrecen apenas un trago y en LA ESMERALDA no se vieron mal y nos ofrecieron algo de calidad. Excelente bebida.
2. Cena de tres tiempos: Efectivamente tres tiempos, sopa, plato fuerte y postre. No incluye bebidas, pero no es sorpresa, ya que si leen bien el paquete antes de contratar, se te advierte que la cena no incluye bebidas, por lo que el hotel en ningún momento te intenta engañar o poner condiciones en letras pequeñas. La comida tiene muy buen sazón y se hace al momento, te sirven generosamente, otra vez superó nuestras expectativas en cuanto a cantidad. La decoración de la mesa y el patio son bastante sencillas pero muy románticas. *Sugerencia: Preguntar sobre qué tan salada nos gusta la comida y que termino preferido de la carne queremos.
3. Sesión de hidromasaje: Sorprendente, el lugar donde se realiza el hidromasaje te transporta a otro lugar, te hace sentir en casa, tanto que olvidas que estas en un hotel, la duración de la sesión es excelente, el tiempo justo, ni menos ni más. Para aquellos que piensan que serán solo 20 minutos como algunos otros hoteles te lo ofrecen, aquí en LA ESMERALDA eso no sucede, al contrario el tiempo es el correcto, considero yo.
4. Desayuno continental: Otra vez superó nuestras expectativas, es cocinado al momento y pareciera que está hecho en casa, todo es excelente en cuanto a sabor, temperatura y cantidad, el único detalle es el jugo (Es enlatado) lo bueno es que te das cuenta de esto y no te lo intentan ofrecer como “natural” cuando realmente es de bote o de lata, considero que en ningún momento te intentan engañar. *Sugerencia: Jugo natural (naranja, zanahoria o de temporada) sería mejor opción.

Las instalaciones son excelentes, todos los muebles están limpios, en orden y en perfecto estado, la alberca es de buen tamaño y esta limpia, no tiene hojas secas, insectos u otras cosas, esto habla de un mantenimiento constante, en cuanto a más detalles sobre la alberca no me será posible hacer un comentario ya que no pudimos hacer uso de ella, pero por propia decisión y no por algún problema con la alberca. El jardín esta impecable, es de buen tamaño y a pesar de eso todos los rincones están en perfecto estado.
En cuanto al personal, por desgracia solo pude preguntarle en nombre a un empleado:
Rogelio: Excelente disposición de servicio, amable y muy accesible, cocinó excelente nuestra cena, en ningún momento percibimos algo negativo de él. *Mejora: Considero que menos seriedad en el trato con la gente estaría mejor, sin llegar a los excesos, ya que el concepto del hotel “siéntete como en casa” se pierde un poco con el trato amable pero serio de Rogelio. En general, Excelente.
Sra. Que hace el desayuno: Me hizo sentir como en casa, muy amable y carismática, lo que se necesita para un domingo por la mañana, cocina excelente y siempre atenta.
Gabi (Al parecer eso escuche que le decían) Sr. Encargado del Jacuzzi: Fue quién nos explicó el funcionamiento del Jacuzzi de una manera muy amable, nos preparó todo y nos dio privacidad. Su trato fue muy amable y ameno.
En cuanto a privacidad, leí comentarios sobre que casi no hay personal y que es difícil localizarlos, pero el concepto de privacidad es mejor que tener una persona en cada puerta del hotel, por lo que si lo que buscan es atención cada cinco minutos, vayan a otro hotel, si lo que quieren es privacidad, descanso y discreción les recomiendo ampliamente este hotel.
Saludos. ( Dic 2014, Paquete Romance )


Nota del Hotel: Estos son comentarios reales de clientes. Aunque tenemos un alto porcentaje de clientes satisfechos, nos gustaría que fuera el 100%. Por desgracia no siempre es posible. Los que si sabemos es que el huésped mismo puede contribuir a una placentera estancia; comunicándonos con antemano sus necesidades ( así estamos preparados ), leyendo a detalle la información de nuestra página, ayudándonos a cuidar las reglas de el hotel y ocupación en beneficio propio y de otros huéspedes y sobre todo que nos digan en todo momento lo que necesitan durante la estadía. No podemos garantizar el 100% de huéspedes satisfechos, pero si podemos garantizar que nos esmeramos por darles el mejor servicio dentro de nuestros servicios publicados.

La Esmeralda Hotel Petit del Encanto

24  Habitaciones, alberca, restaurant

para huéspedes,jacuzzi, masajes, cervecería

 Rancho el Encanto,Atlixco Puebla

+522444438061

+2228130709 celular

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.